Justin Bieber en Chile.

Hace algunos años, pude haberme burlado con todas mis ganas de esas niñas que han estado haciendo fila durante días con tal de asegurar un buen puesto para el concierto de Justin Bieber. De ellas y de sus papás, porque tendemos a creer que las personas así son ideales para la burla. Puede que sí, pero la mayoría de nosotros también tenemos tejado de vidrio. No me puedo burlar de esas niñitas, porque yo también he hecho fila por una de las bandas que amo con todo el corazón, también me he cagado de calor y también he pensado en pedirle a mi madre que me cuide el puesto en la fila; claro, si ella tuviera el tiempo, lo haría encantada. Da lo mismo que acá el objeto de deseo sea Justin Bieber, todos nos hemos hecho pipí esperando a alguna de nuestras bandas favoritas. Como leí por ahí, la única diferencia entre una fanática de Bieber y un fanático de Metallica es el olor.

PD: Bieber, no te atrevas a dejar a esas pobres pequeñas plantadas, porque hasta a mí me daría lata.

Leave a Reply

