¡Felices 19, Dani!

Hoy mi hermana menor estuvo de cumpleaños y no sé en qué momento cumplió ya 19 años. Paren de crecer, por favor. La celebración ha estado genial: primero fuimos a Perla del Mar, un restaurant demasiado bacán en donde comimos de todo. Postearía las fotos de la comida, pero no quiero quedar como la gorda lechona del año; igual siempre recordaré uno de los primeros postres que comí.

f24e3d3a4f1311e3b41412ec46fbb493_8

Era la vida misma. Creo que nunca había comido tanto en mi vida, jaja. Después volvimos a casa y queríamos seguir comiendo, pero algunos apenas pudimos. Parece que recién ahora me está volviendo el hambre. Also, hoy llega mi hermano de Isla de Pascua. Doble celebración.

d63169dc4f1e11e382961290f642fb88_8

Leave a Reply

