My name is Claudia and I’m an addict.

Mi vida ha sido un constante paso de una adicción a otra. Voy de serie en serie, de película en película, de actor en actor, de banda en banda y que creo que nunca podré dejar ese ritmo. Siempre siento que necesito ver algo, hablar de algo, obsesionarme con el tema o mis días no tienen sentido. No le encuentro gracia a una rutina en donde no pueda ver al menos una película o un capítulo de alguna serie o escuchar una par de canciones que no hubiese escuchado antes. Mi adicción no tiene solución y eso me hace feliz.

Leave a Reply

