¡Bienvenidos, 26!

Hay dos cosas que me gustan mucho de mi cumpleaños. Uno, que también es el cumpleaños de Leslie Knope; para mí eso es muy importante, porque es casi como compartir el cumpleaños con Amy Poehler, mi mujer favorita en el mundo. Y dos, la historia que hay detrás de mi nacimiento. El 17 de enero, mis papás fueron al cine a ver “Full Metal Jacket”. Mi mamá ya estaba bien atrasada con la fecha de parto y nos gusta decir que el impacto de la película le ayudó a romper fuente y a traerme al mundo. Si una película me ayudó a llegar y eso no es destino, entonces no sé lo que es.

Leave a Reply

