First week at KOE.

KOE es un instituto de inglés en donde empecé a trabajar este lunes; mini wave in celebration of me. La semana pasada había estado en capacitación e incluso tuve que ir el día de mi cumpleaños, pero no fue tan terrible. Si bien lo que hago no son exactamente clases (jamás podría) le ayudo a los estudiantes de KOE a repasar lo que ya estudiaron y/o lo que ya les explicaron. Les aclaro dudas y también les hago dinámicas, ejercicios y conversaciones para que cachen más o menos hacia dónde va el inglés. Pensé que sería muy intolerante y súper tímida, pero no sé de dónde he sacado toda la paciencia y la soltura que nunca he tenido; quizás trabajo bien una vez que ya estoy metida en la situación.

Mi primera semana fue bacán; la gente respondió bien, no me he mandado ninguna embarrada grande y tanto el jefe como las tías del aseo, las recepcionistas y los otros monitores han sido muy buena onda conmigo. Da gusto trabajar en un ambiente tan feliz, en donde todos se tiran tallas y la gente también comparte en esa onda con nosotros. Esta semana me dediqué a ayudar a los estudiantes que están en los niveles básico 1, 2 y 3. Mañana empiezo con los Intermedios.

Y esta es mi vista de todos los días.

4bd4abfa864111e39b501254994b6a4e_8

Leave a Reply

