Todo es por culpa de La vie d’Adèle.

El mes pasado vi “Blue is the Warmest Color” y me encantó. De paso, quedé pegada con dos canciones:

Yo sólo conocía una o dos canciones de Lykke Li antes de escuchar “I Follow Rivers” y no la pescaba mucho; después de escuchar esta, creo que tengo que ponerme al día con esta señorita. Y luego tenemos esta canción:

No tengo nada en contra de la bachata, pero me sorprendió escucharla de fondo en una película francesa y ver a franceses bailando esta canción. Lo que pasa es que acá la bachata tiene una connotación tan flaite que todos creen que es súper picante escucharla y la verdad es que el estilo tiene buenas canciones de repente. ¿Aló, Juan Luis Guerra?

Leave a Reply

