Strippers.

Nunca me ha gustado la idea de tener a un hombre musculoso y aceitoso bailando sobre mí como si fuese el hombre más mino del mundo. He tenido que aguantar comentarios de “lesbiana” y “amargada”, pero es que en serio no me gusta la idea. No tengo nada en contra de los vedettos; es más, los admiro. Admiro que tengan ganas de tener un buen físico, admiro la manera en que aguantan tanto toqueteo y obviamente admiro el que ganen mucha plata, pero ojalá nunca tuviese a un musculoso y aceitoso bailando encima de mí.

El otro día vi “Magic Mike”, de pura curiosidad. No es que ahora ame a los vedettos y quiera a 10 en mi próximo cumpleaños, pero creo que soporto un poco más la idea. No sé si es porque estoy menos llena de odio o por la película en sí, pero si tuviese a un flaco bonito creyéndose mino, no me daría tanto asco como me daba antes. Como dijo una amiga, “no les puedes tener miedo toda la vida”.

Me quedo con esta imagen para siempre:

Holi?

Leave a Reply

