Srta. Pequitas.

Hace seis años conocí a la Fer y todo fue gracias a unos posteos en fotolog, fotolog que estuve revisando hace un rato y que me dejó pa’ qué más nostálgica.

La Fer parecía una niña de casa a la que le gustaba mucho Franz Ferdinand e Incubus, los días después de la lluvia y sacar fotos. Me cayó bien altiro. Nos hicimos amigas súper rápido. Nos conocimos in person un 17 de septiembre; me acuerdo que Santiago estaba vacío, porque todo el mundo estaba metido en las fondas del Parque O’Higgings y eso también causó que siempre me gustase esa ciudad.

Con la Fer vamos a conciertos, vamos a carretes, hablamos de minos (platónicos), de bandas (One Direction incluidos), de películas, series, actores y de vez en cuando, sobre cosas de la vida. Junto con mi hermana, la Fer es la mujer que más me hace reír. De repente me acuerdo de cosas como el “chupa”, el “¿a qué dedica el tiempo libre?”, de esa vez que salimos súper happy del Coyote Quemado o de la vez que agarramos a Kapranos, cada una en un brazo, y no los soltamos hasta que se subió a una van. Me encanta que su Beatle favorito sea George Harrison, porque siempre hay fotos bonitas de él en su tumblr y ella podría ser la inspiración de cualquiera que quisiera hacer una película como Frances Ha.

Sé que si tengo que esconder un cuerpo, la Fer me ayudará y ella sabe que viceversa, obvio. Yo soy pésima expresando cosas en español (date color), pero siempre me gustaría estar diciéndole que es súper seca, linda, chistosa, sensata y que tendrá todo lo que ella quiere. Uno de estos días iré a Santiago y espero decírselo.

2 thoughts on “Srta. Pequitas.

  1. “La Fer parecía una niña de casa ” O sea que ya no lo parezco?! xD
    Pucha, me hiciste llorar, yo también me acuerdo de todas esas cosas que pusiste
    Y me encanta que te rías conmigo, porque yo también me río mucho contigo, de hecho esa fue una de las cosas que me agradó altiro de ti, que tenemos un humor parecido y el hecho de que ninguna va a juzgar a la otra si se obsesiona mucho con algo y no para de hablar de eso (Hello Justin, Hello Gustaf)
    Una vez me dijeron que yo no siempre me mostraba como era realmente a todas las personas (soy una cebolla y tengo muchas capas (?)) no como algo malo, pero algo como de desconfiada. Tú eres una de esas pocas personas que sabe realmente como soy y me hace muy feliz que igual me sigas queriendo xD

    Te amito y te espero con los brazos abiertos para que me vengas a ver y salgamos a caminar o a hacer algo entrete 🙂

  2. JAJAJAJAJA ah, eso lo dejo hasta ahí xd
    Awww 🙂 Qué bueno que nos ríamos juntas por la vida y sí, que nunca nos miremos feo por nuestras obsesiones jaja (te voy a molestar hasta viaja con Gustaf xd)

    Jajajaja no te preocupes, Fer, jamás me dejarás de caer bien xd
    Te ami! Y ya, me organizo y te aviso 😀

Leave a Reply

