Un par de quejas.

1. Hace poco leí que “Do What U Want” de Lady Gaga, era una oda a la violación. Una de las cosas que más odio en el mundo es todo lo que tenga que ver con la rape culture, así que como feminista, me sentí muy tonta. Yo juraba que como la letra dice “do what you want with my body”, ella le estaba dando el permiso y therefore, el consentimiento. Pero parece que entendí mal.

2. Varias veces he visto en tumblr esta escena de Straw Dogs, película en la que aparece Alexander Skarsgard, mi futuro marido. Varios de los comentarios siempre son “oh, mijito rico”, “oh, I wish I was her”, “oh, he’s sexy as fuck”, “I wish he was on top of me” y más cosas del estilo que sólo podemos decir en tumblr. Más de alguna vez habré pensado lo mismo, pero me dio mucho asco enterarme que esa escena, y cuidado acá con el spoiler, era una violación. Sólo espero que el resto de las mujeres que postean ciertos comentarios también lo sepan.

3. La campaña de Tritón es simplemente un asco. Paren de promover el acoso callejero y de tratar a las mujeres como objeto, o no quedará otra solución más que prohibir que los hombres estudien Publicidad.

Leave a Reply

