27.

Ayer fue mi cumpleaños. Cumplí 27 y creo que es la primera vez en mis 20 y siempre que no me siento ni triste no vieja por cumplir más años. Creo que debe ser por el hecho de que es el número 27 y eso me hace compartir la edad con Kurt Cobain, Amy Winehouse, Brian Jones, Janis Joplin y Jimi Hendrix. Es como una edad cool. Otra razón es porque los 27 me pillaron en un súper buen momento que sé que seguirá mejorando. Le tengo fe a esta edad.

10914273_1528452454102931_1463731406_n

Así me veo a los 27.

Leave a Reply

